Metagames

Précédent   Metagames > Univers Playstation > Playstation 2
Accueil S'inscrire Blogs FAQ Communauté Calendrier Téléchargements Messages du jour Recherche

Playstation 2 Console de salon, sortie en 2000 (PS2), 2003 (PSX), 2004 (PS2 Slim)

Réponse

Outils de la discussion Modes d'affichage
Vieux 06/06/2005, 08h20   #1 (permalink)
Invité
Non Inscrit / Non Connecté
Ancienneté  100%
Ancienneté 100%

Téléchargements:
Uploads:
Par défaut

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=48608
bonjour a tous il me semble que hermes est pret a faire quelque chose pour lire les divx sur le disque dur de ps2.
en tout cas moi je voudrais bien qu'il y est aussi un topic sur metagames a propos de ce sujet.
D'ailleurs d'apres ce que j'ai compris il voudrait faire un paypal est que chaque personne lui donne 5 euros pour qu'il achete sa psp.
5 euros par personne pour un mediaplayer fontionnel avec le disque dur de la ps2 je suis partant.

Mais si hermes ne le fais pas d'autres le feront Je peut vous garentir putain si je savais programmer comme un pro je vous l'aurais deja fait merde
  Réponse avec citation
Vieux 06/06/2005, 08h21   #2 (permalink)
Invité
Ancienneté  100%
Ancienneté 100%

Téléchargements:
Uploads:
Par défaut

[url]http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=48608 ]
  Réponse avec citation
Vieux 06/06/2005, 08h22   #3 (permalink)
Invité
Ancienneté  100%
Ancienneté 100%

Téléchargements:
Uploads:
Par défaut

[url]http://[/www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=48608 ]
  Réponse avec citation
Vieux 06/06/2005, 08h23   #4 (permalink)
Invité
Ancienneté  100%
Ancienneté 100%

Téléchargements:
Uploads:
Par défaut

MediaPlayer en HDD, funciona pero...

Foros de PS2Reality -> Foro Español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Wholack
Activ@

Publicado: Sab May 21, 2005 11:51 am Asunto: MediaPlayer en HDD, funciona pero...

--------------------------------------------------------------------------------

He creado, utilizando el Nero, un DVD con el Player y varios videos y posteriormente lo he volcado al HDD de la PS2 desde el PC. Utilizo el HDLoader y he conseguido cargarlo como si fuera un juego normal, pero tengo un problema; al llegar al navegador del Player, éste va a buscar los videos a la unidad de CD/DVD de la consola y no me muestra los que he grabado con el Player. Quisiera saber si es posible, modificando algo del Player, llegar a que éste leyera dichos videos o si por la limitación de mi chip esto no es posible. Tengo Messiah2 en una V5.

Gracias.

KnOz
Viciad@

Publicado: Sab May 21, 2005 9:57 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

de momento no es posible
(y creo que nunca lo sera ...)

Hermes
Ya ni duerme

Publicado: Lun May 23, 2005 7:56 pm Asunto:

KnOz escribió:
de momento no es posible

Voy a decir una cosa, medio en serio, medio en broma (teniendo en cuenta que la palabra obliga )

Veamos, tocar el Mediaplayer, no puedo, eso es algo que los tres decidimos en su dia dejarlo y así debe seguir (podría construir uno nuevo en paralelo al Mediaplayer, pero va a ser que no)

Por lo tanto, solo queda una posibilidad: modificar el SO de PS2 para que haga una emulacion parecida a la que hace O2 Loader. Eso, lo puede intentar hacer otra persona, pero parece que nadie tiene ese nivel (o no quiere hacerlo).

Asi que la solucion que yo ofrezco es: haced una colecta y regalarme una PSP y yo hago un software que permita ver pelis desde HD .

bimbo69
Activ@

Publicado: Mar May 24, 2005 2:18 am Asunto:

Hermes escribió:
KnOz escribió:
de momento no es posible

Voy a decir una cosa, medio en serio, medio en broma (teniendo en cuenta que la palabra obliga )

Veamos, tocar el Mediaplayer, no puedo, eso es algo que los tres decidimos en su dia dejarlo y así debe seguir (podría construir uno nuevo en paralelo al Mediaplayer, pero va a ser que no)

Por lo tanto, solo queda una posibilidad: modificar el SO de PS2 para que haga una emulacion parecida a la que hace O2 Loader. Eso, lo puede intentar hacer otra persona, pero parece que nadie tiene ese nivel (o no quiere hacerlo).

Asi que la solucion que yo ofrezco es: haced una colecta y regalarme una PSP y yo hago un software que permita ver pelis desde HD .

Me parece muy razonable, creo que costara como 250-300E...no sera muy dificil creo, no se que medios hay en España para organizar una colecta online, no se, via paypal o lo que sea...40 sujetos/as de 5-10 Euros no sera la muerte de nadie...
como decimos en Argentina.."en la cancha se muestran los pingos"
Al que lo pueda organizar en España que avise que yo tengo mi MC lista....
a ver quien es MACHO o HEMBRA y pone!!!

PD Eso si, que sea incompatible con DMS...hehe

KnOz
Viciad@

Publicado: Mar May 24, 2005 10:39 pm Asunto:

me parece un buen trato

bimbo69
Activ@

Publicado: Mar May 24, 2005 11:24 pm Asunto:

Por fin alguien respondio, no quisiera pensar que don Hermes que sabe con los bueyes que ara, ademas sabe que la gran mayoria tiene cocodrilos en los bolsillos y que hacer una colecta asi sera imposible...
A mi el dinero me cuesta 3 veces mas que a uds amigos españoles, y estoy dipuesto a poner

GerarLM
Viciad@

Publicado: Mar May 24, 2005 11:49 pm Asunto:

Yo tb estoy dispuesto a poner eh ! xD
Pero vamos, q no dije nada pq no supe si tomarme su propuesta en serio o en broma.
Por un lado una PSP es bastante pasta pero por otro lado es una "minucia" de precio para desarrollar una aplicacion , por mucho Hermes q sea sus horas de trabajo le tiene q costar, asi q en todo caso una PSP no seria un precio justo, seria algo simbolico mas bien, una manera de agradecer su trabajo.
Asi es como yo lo veo...
SaludoS
PD: Si esto sale adelante ,lo de q estoy dispuesto a participar en la colecta PRO-PSP no es broma , es enserio .

Hermes
Ya ni duerme

Publicado: Mie May 25, 2005 12:20 am Asunto:

GerarLM escribió:
Yo tb estoy dispuesto a poner eh ! xD
Pero vamos, q no dije nada pq no supe si tomarme su propuesta en serio o en broma.

Muchas cosas en la vida, comienzan siendo una coña, pero si la bola de nieve consigue crecer, llegan a hacerse realidad. Yo dije:

GerarLM escribió:

Por un lado una PSP es bastante pasta pero por otro lado es una "minucia" de precio para desarrollar una aplicacion , por mucho Hermes q sea sus horas de trabajo le tiene q costar, asi q en todo caso una PSP no seria un precio justo, seria algo simbolico mas bien, una manera de agradecer su trabajo.
Asi es como yo lo veo...
SaludoS
PD: Si esto sale adelante ,lo de q estoy dispuesto a participar en la colecta PRO-PSP no es broma , es enserio .

Le dije a un amigo que leyera el hilo y dijo: no haces buen negocio .

Cierto, no se trataría de un buen negocio en terminos económicos y llevará bastante trabajo, pero ¿realmente creeis que yo me muevo por dinero? Si fuera así nunca hubiera habido un Mediaplayer gratuito y el ver lo que otras personas son capaces por ganar unos euros, no me hubiera apartado de esta supuesta 'scene'.

Sin embargo... un gesto simbólico sería bien agradecido y a veces supone la diferencia entre ver una comunidad muerta o recordar porque diablos merece la pena programar y compartir tu trabajo.

bimbo69
Activ@

Publicado: Mie May 25, 2005 1:12 am Asunto:

Obviamente que no se trata de un beneficio economico acorde al trabajo, se trata que a todos nos cueste un poquto tambien participando "de alguna manera" para que esto llegue a buen puerto y de paso darte un gusto. Si haces algo gratis te toman por pelotudo (creo que en españa dirian gilipollas o algo asi), pero si tiene un costo aunque sea simbolico la cosa cambia, a mi me ha pasado algo similar en otro ambito, las raices tiran y no se puede renunciar a la escencia asi como asi. Tarde o temprano esta escencia prevalece.

GerarLM
Viciad@

Publicado: Mie May 25, 2005 2:12 pm Asunto:

Exactamente , no seria un precio justo pero seria una manera de demostrar la gratitud q te tenemos Hermes .
SaludoS

KnOz
Viciad@

Publicado: Vie May 27, 2005 8:36 pm Asunto:

yo, y a mucha gente más
estoy seguro que les gustaria colaborar
por tan noble causa

FidoW
Esporádic@

Publicado: Vie Jun 03, 2005 4:22 am Asunto:

Ya estoy dispuesto a donar si hace falta!!
5 euros cada uno no es nada, a 50 que salgamos, seguro que hay mas de 50 interesados, si la cosa se pone fea hasta 10 euros por cabeza y no me va a doler si de verdad a cambio obtengo un programa capaz de reproducir desde el HD de la consola.

Animo la propuesta.

Hermes, lo harias ?

Saludos!

Réponse avec citation
Vieux 06/06/2005, 08h38   #5 (permalink)
Invité
Ancienneté  100%
Ancienneté 100%

Téléchargements:
Uploads:
Par défaut

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=48608

mes piètres nitions d'espagnol me permettent qd même de comprendre que c'est de l'humour...si ses motivations étaient financières, il aurait fallu payer pour les précédentes versions (maintenant je me trompe peut-être^^)
  Réponse avec citation
Vieux 06/06/2005, 10h32   #6 (permalink)
Invité
Ancienneté  100%
Ancienneté 100%

Téléchargements:
Uploads:
Par défaut

hmm hermes a fait une relase d'un mp3 player avec support HDD
il a surment du enlever la partie lecture divx et mettre le truc du hdd
  Réponse avec citation
Réponse
Précédent   Metagames > Univers Playstation > Playstation 2